Risk Prevention

Servicio de Ambulancias

Contamos con servicio de ambulancias dotadas con la última tecnología así como los mejores profesionales en el sector salud (paramédicos, enfermeras, etc.).

Servicio

Servicio de Ambulancias

Servicio de ambulancias con la mejor atención y lo último en tecnología

Risk Prevention te ofrece el servicio de ambulancias dotadas con la última tecnología así como los mejores profesionales en el sector salud (paramédicos, enfermeras, etc.).

En Risk Prevention somos reconocidos por nuestros servicios de excelencia y seriedad, lo que nos sitúa a la vanguardia en el servicio de ambulancias, ambulancias de traslado y ambulancias para eventos. 

Nuestro objetivo es asegurar la calidad del servicio de ambulancias ofrecido a nuestros usuarios y clientes dando respuesta con el mínimo tiempo posible, empleando los mejores equipos y personal altamente capacitado en emergencias.

Te ofrecemos el servicio de ambulancias CDMX, Estado de México y Querétaro, ambulancias de traslado y ambulancias para eventos.

El equipo humano del servicio de ambulancias de Risk Prevention está formado por profesionales especializados y acreditados. Te ofrecemos un servicio basado en la excelencia y la calidad, para ofrecerte disponibilidad durante todo el año.

Ambulancias de traslado

Risk Prevention te ofrece el servicio de ambulancias de traslado en la CDMX, Estado de México y Querétaro para el traslado programado o por emergencias de salud de personas que laboren en cualquier empresa y que requieran atención especial, incluso de terapia intensiva.

Contamos con ambulancias para traslados y amplia experiencia en urgencias médicas y traslados de alta dificultad. Brindamos servicio a todas las clínicas y hospitales de la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.

Ambulancias para eventos

Cualquier evento empresarial, deportivo, religioso, político, musical o cultural necesita de un servicio de ambulancias para eventos. En Risk Prevention, disponemos de una flota de ambulancias para eventos a tu disposición.

También contamos con servicio de ambulancias para proyectos y obras industriales y de construcción, servicio de ambulancias que puedes contratar por día, semana, mes o año.

Todas nuestras ambulancias están equipadas con el mejor equipo de atención medica prehospitalaria y nuestro personal se encuentra debidamente capacitado y certificado para la atención, cuidado y traslado de pacientes, así como en el manejo de situaciones de emergencia.

Si requieres el servicio de ambulancias, ambulancias CDMX, ambulancias Querétaro y en el Estado de México, ambulancias para eventos no dudes en llamarnos y atenderemos tu llamado de inmediato para brindarte información.

Nuestra misión es protegerte 

servicio de ambulancias

Nosotros

¿Por Qué Escogernos?

Experiencia

Más de 20 años comprometidos con el cumplimiento de la legislación y normativa que tu empresa necesita.

Satisfacción total

Calidad y satisfacción en la integración de cada uno de nuestros proyectos, a un precio justo.

Atención personalizada

Nuestros profesionales especializados te brindan asistencia directa para que te sientas realmente acompañado

Testimonio

«Muy buena atención y bastantes profesionales en lo que hacen, se los recomiendo.»

Leonel López, Gerente

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Eje Central Lázaro Cárdenas 464, Álamos, Benito Juárez, C.P. 03400, Ciudad de México +52 55 55 38 78 97

info@consultorproteccioncivil.mx