Risk Prevention

Estudio de riesgo de obra

Te apoyamos con la elaboración del estudio de riesgo de obra para tu empresa.

Servicio

Estudio de Riesgo de Obra

Servicio

Estudio de Riesgo de Obra

¿Qué es un Estudio de Riesgo de Obra?
Estudio de Riesgo de Obra y Análisis de Riesgo en Obras de Construcción, es un documento que, a partir de recorridos en campo y análisis estadístico-espaciales indica de forma puntual los daños probables, define y valora las características de las amenazas y/o peligros naturales y antropogénicos al interior y exterior de inmuebles o establecimientos.

¿Por qué tengo que presentar un Estudio de Riesgo de Obra?
Un Estudio de Riesgo de Obra es un documento que considera únicamente las afectaciones que durante el desarrollo de la obra puedan causar a tus vecinos, las colindancias, así como los daños que pudiera sufrir la propia obra. Por ello la importancia de este estudio de riesgo de obra.


El Estudio de Riesgo de Obra también contiene las indicaciones y requerimientos de instalación de señalética, extintores, y medidas de seguridad para protección a las colindancias.


El Estudio de Riesgo de Obra CDMX está estipulado en la Ley de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, y el Reglamento de la Ley de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.


No arriesgues tu obra, evita la clausura con un Estudio de Riesgo de Obra CDMX y análisis de riesgo en obras de construcción.


Mas previsión, menos demoras. Tu puedes identificar, prevenir y mitigar demoras e interrupciones potencialmente costosas antes de comenzar o durante la ejecución de tu proyecto con los servicios de Estudio de Riesgo de Obra y Protección Civil de Risk Prevention. Estaremos contigo, ayudándote a tomar decisiones informadas y mantener a tu proyecto marchando hacia delante.


En Risk Prevention sabemos lo importante que es mantener los tiempos de ejecución de una obra (construcción residencial, construcción industrial o comercial, remodelaciones y demolición) por lo que es muy importante contar con todos los trámites requeridos por las autoridades y evitar así una clausura.


Desafortunadamente existen muchos constructores que aún desconocen todos los requisitos y especificaciones que requieren los distintos tipos de licencia de construcción en la CDMX, esto causa que se encarezcan los proyectos arquitectónicos o complican mucho la obtención de la licencia de construcción.


En Risk Prevention nos encargamos de realizar el Estudio de Riesgo de Obra adecuado a tu obra (construcción, residencial, comercial o industrial, remodelación y demolición) en la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.


Contamos con registro como tercer acreditado para elaborar el Estudio de Riesgo de Obra.


Consigue tu Estudio de Riesgo de Obra autorizado y vigente.


¡Qué nada detenga el funcionamiento de tu empresa!

estudio de riesgo de obra

Nosotros

¿Por Qué Escogernos?

Experiencia

Más de 20 años comprometidos con el cumplimiento de la legislación y normativa que tu empresa necesita.

Satisfacción total

Calidad y satisfacción en la integración de cada uno de nuestros proyectos, a un precio justo.

Atención personalizada

Nuestros profesionales especializados te brindan asistencia directa para que te sientas realmente acompañado

Testimonio

«Risk Prevention es una empresa muy completa con una amplia gama de productos y servicios, la recomiendo ampliamente.»

Rolando Urbina, Gerente

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Eje Central Lázaro Cárdenas 464, Álamos, Benito Juárez, C.P. 03400, Ciudad de México +52 55 55 38 78 97

info@consultorproteccioncivil.mx